distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

La Asociación de Autoescuelas de Murcia y Vodafone firman un acuerdo a través de Pamicom Comunicaciones

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

La Asociación de Autoescuelas de Murcia y Vodafone firman un acuerdo a través de Pamicom Comunicaciones

La Asociación de Autoescuelas de Murcia, a través de Pamicom Comunicaciones firma un acuerdo con Vodafone, para impulsar el uso de las tecnologías en este sector.

Este acuerdo permite a todos aquellos miembros de ARAMUR el acceso a productos y servicios de Vodafone en condiciones más ventajosas que las estándar del mercado.

Vodafone España con este acuerdo quiere convertirse en el socio tecnológico de referencia para los autonómos y pequeñas empresas y ha adquirido junto a ARAMUR, el compromiso de divulgar entre los asociados las condiciones del acuerdo y fomentar la incorporación de las tecnologías de la información en este colectivo.

ARAMUR también cuenta con un asesor especializado a disposición de todos sus asociados.

 

 

Todas las pequeñas empresas y autónomos asociados a la Asociación de Autoescuelas de Murcia, gracias a este acuerdo de colaboración obtienen grandes beneficios, ya que pueden optar a grandes ofertas y descuentos además de un asesoramiento personalizado exclusivo.

Cualquier asociado podrá acceder a esta oferta, además de a un asesoramiento personalizado a través del 968 10 15 40 o cumplimentando el siguiente formulario http://www.pamicom.com/acuerdo-asociacion/acuerdo-de-colaboracion-asociacion-de-autoescuelas-de-murcia.html