distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Vodafone renueva su acuerdo con Colquimur a través de PAMICOM

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Vodafone renueva su acuerdo con Colquimur a través de PAMICOM

 

Vodafone y Colquimur, Colegio Oficial de Químicos de Murcia y la Asociación Químicos de Murcia, renovaron el contrato de cesión de los servicios de comunicaciones móviles, banda ancha, fijo y televisión. 

El pasado 13 de diciembre, Pamicom, distribuidor autorizado de Vodafone, renovó el acuerdo de colaboración. Este tiene una duración de un año durante el cual, el Colegio Oficial de Químicos de Murcia y la Asociación Químicos de Murcia podrán ofrecer a sus asociados todos los servicios de su partner comercial Vodafone.

 

 

 

Es, sin duda, un valor añadido para todos los autónomos y pequeñas empresas del Colegio y de la Asociación, ya que tendrán descuentos exclusivos únicamente por formar parte de la misma.

Estas iniciativas favorecen y facilitan el crecimiento y la digitalización del pequeño empresario.

 

Para este acuerdo se ha designado un asesor digital de manera exclusiva. Si desea solicitar este descuento llame al siguiente teléfono, 968 119 468.