distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Eventos. Blog

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Vodafone, pionera en el uso de inteligencia artificial en redes móviles

19 Ene 2018

El Centro de Excelencia de Red de Vodafone, ubicado en España, ha desarrollado, conjuntamente con Ericsson y Huawei, algoritmos de Inteligencia Artificial (A.I.) que permitirán que la red móvil de Vodafone España elija automáticamente en cada momento "la mejor alternativa para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia".

Leer más...

PAMICOM una vez más presente en Expocoaching

19 Ene 2018

Los próximos 2 y 3 de febrero se celebrará en IFEMA la 5º Edicion de Expocoaching. La feria que ya se ha consolidada como la referente en el sector del Coaching espera una audiciencia de mas de 2.000 personas.

Este año contará con más de 50 ponentes, más de 50 expositores y 4 Áreas Formativas, Zona de Networking y Frima de libros.  

Leer más...

Pamicom patrocina un evento de Networking en Castellón

15 Abr 2015

Pamicom junto con Vodafone patrocinan la I Jornada de Networking en Castellón, una oportunidad para que pequeñas empresas y autónomos puedan reunirse y entablar nuevas relaciones profesionales.

 

La I Jornada de Networking en Castellón se celebra en la Calle San Vicente 16 Bajo en Castellón de la Plana de 15:30 a 17:00.

No te pierdas esta ocasión única para aumentar la visibilidad de tu negocio y potenciar tus ventas.

Si estás interesado puedes apuntarte en el siguiente enlace:http://www.pamicom.com/eventos/networking/proximos-eventos/networking-en-castellon.html  o bien envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo, tu número de contacto y tu sector antes del 28 de Abril.