distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

 Blog

Blog

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

Promoción Horeca TV

03 Ago 2017

Hace ya tiempo que a los canales temáticos de pago en TV solo se consigue acceder mediante los operadores de telecomunicaciones y como no, la compañía con mayor cobertura 4G a nivel nacional Vodafone también se ha propuesto ser el líder en el sector con la promoción Vodafone para Bares.

En referencia a la temporada 2017/18 Vodafone ha anunciado un nuevo pack de televisión de pago a un precio inferior al de la anterior temporada y en el incluyen novedades como la Fórmula 1 o la Moto Gp.

 

Esto se suma al deporte de mayor éxito en pantalla, el fútbol. Con Horeca TV se puede ver en primicia:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander, incluido el partidazo, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey con el exclusivo canal LaLigaTV.+
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y competiciones como Ligue 1, Calcio Serie A, Liga Portuguesa, Jupiler Pro League, Liga Brasileña, Copa Libertadores, Copa Alemana, Copa Holandesa, Copa Francesa, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y muchas más competiciones gracias a beIN Sports Bar HD.
  • Además, disfruta en exclusiva de LaLigaTV 4K único canal que ofrecer LaLiga Santander en calidad 4K Ultra HD, solo disponible con Vodafone TV Bares.

 

Vodafone no se olvida de las demás competiciones deportivas y con Horeca TV también podrás disfrutar de:

  • Las mejores competiciones de ciclismo: Il Giro de Italia, La Vuelta a España, Tour de Francia, Tour de Flandes, Lieja-Bastoña, Mundial de Ciclismo en pista, etc.
  • Competiciones de tenis como Roland Garros, US Open, Abierto de Australia, además de otros ATP Masters 1000, 500 y 250.
  • División de honor de rugby, Major League Soccer (MLS), Liga Nacional de Fútbol Sala, Campeonato del mundo de Atletismo, Maratón de Londres, y más de 120 deportes gracias al canal Eurosport para Bares.
  • Además, disfruta de deportes como boxeo y lucha libre con el canal Fight Sports.

 

10567-83448

 

Horeca TV de Vodafone para Bares ya se puede contratar, incluso con ofertas especiales para el resto del verano. Es compatible tanto con cobertura de fibra como de ADSL, así que no hay escapatoria.

Además Horeca TV no solo es televisión de deporte, sino que también se pueden disfrutar de una gran cantidad de canales de diferentes temáticas (infantiles, de cine y series, documentales, música), más de 80 donde elegir.

¡HORECA TV ESTÁ DISEÑADA PARA TODOS!

¡Vodafone Pass aterriza en España!

19 Jul 2017

Si en alguna ocasión has tenido la posibilidad de vivir en otro país, sabrás que es común la existencia de tarifas con datos ilimitados para navegar sin preocupaciones en algunas redes sociales.

Este gran "plus" no parecía llegar nunca a España, que aunque se ofreciesen opciones con una gran cantidad de GB de navegación la opción de "sin límites" solo se había dado en las llamadas y los sms. Para nuestra sorpresa, la compañía con mejor cobertura 4G en nuestro país anunció la semana pasada el lanzamiento de bonos ilimitados de Internet.

¡VODAFONE PASS ES REAL!

Leer más...

¡Vodafone lanza la red 4.5G!

05 Jul 2017

¡Ya es una realidad! Vodafone lanzó la semana pasada el 4.5G. Está nueva tecnología móvil combinara las funciones del actual 4G con el futuro 5G, que en unos años disfrutaremos en nuestros terminales. Pero os preguntaréis, como usuarios de teléfonos móviles, ¿Qué me aportará a mí el nuevo 4.5G?

Leer más...

Chat Zero Vodafone y su neutralidad en la red

18 May 2017

Desde el 28 de abril de 2017 Vodafone ofrece el servicio de Chat Zero incluido en las tarifas (también Vodafone autónomos y Vodafone empresas), sin necesidad de hacer nada.  Gracias a Chat Zero Vodafone, se podrán utilizar todo lo que se necesite las apps de mensajería sin consumir datos de la tarifa: chatear, enviar notas de audio, fotos y videos.

Esta determinación surge porque llevamos unos años demandando cada vez más datos en las tarifas que ofrecen las compañías telefónicas. Algunos lanzan una tarifa con 20 ‘GB’; otros aumentaron los ‘GB’ de manera tímida o incluyen otros tipos de servicios para complementar. Pero ninguna de ellas ha sido una solución completa a las necesidades de los consumidores.

Ahora, Vodafone, ha lanzadao nuevas condiciones de sus tarifas. Lo más destacable es el incremento sustancial de ‘GB’ y este nuevo sistema novedoso ya que el consumo de datos de ciertas aplicaciones de mensajería irá en paralelo sin generar gasto; ni se verán afectadas por la posible disminución de velocidad de Internet.

 

Chat Zero Vodafone

 

‘Chat Zero Vodafone’

 

Las aplicaciones como WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Blackberry IM y Message+. Éstas son, al menos por ahora, las aplicaciones afortunadas. Los SMS y MMS tampoco generarán gasto alguno, serán gratuitos. Los mensajes, los vídeos, las fotos y las notas de audio,  no consumirán datos de las tarifas.

No se sabe cómo va a ser la evolución de esta nueva estrategia que ha emprendido Vodafone, y si en un futuro incluirá otras aplicaciones (como ‘Facebook Messenger’, por ejemplo). Pero desde luego es un buen arranque ya que incluye las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Algo muy polémico de este tipo de estrategias, es que van en contra de la neutralidad en la red. Otras compañías favorecen el uso de Twitter o Facebook, otras favorecen a Whatsapp y es que se está empezando a favorecer a unas empresas sobre otras, o dificultando la creación de otras nuevas , ya que se pretende que Internet sea un espacio neutro y accesible para todos.

A esta polémica ha respondido Vodafone como bien indica indica Merca2.es y que aquí reproducimos : Vodafone insiste en que no perjudica esta neutralidad en la red debido a que la competencia viene dada por el precio al que se vende el tráfico y no con la calidad del servicio e incluso ese cambio de tarifa supone una ventaja para el cliente.

Dejando a un lado ese debate, existen estudios , como el que recientemente ha realizado Masmovil que indican que el consumo de datos va en aumento en los últimos tiempos, de hecho, somos uno de los países del mundo que más tráfico de datos genera.

Por tanto la conclusión que obtenemos al final es que a la mayoría de los usuarios de mensajería, toda esta discusión le da lo mismo, sólo sabe que tiene mensajería ilimitada y es lo que le interesa.

El sistema Eco-Rating 2.0 y Vodafone España

29 Ene 2015

Vodafone más sostenible incorporandose al proyecto de Eco-Rating 2.0

El sistema Eco-Rating 2.0 permite que una compañía de telefonía como Vodafone facilite información a sus usuarios sobre el impacto social y medioambiental que tienen sus teléfonos móviles.

Este sistema ayuda a tener una visión más real y sostenible del uso de la telefonía. Los usuarios pueden tomar decisiones acerca de qué terminal elegir para que no cause daño al medio ambiente.

Una iniciativa innovadora y pionera en la industria donde Vodafone quiere formar parte ayudando así a ser un servidor más transparente y sostenible.