distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

Outsourcing comercial

Fuerza de ventas

PAMICOM. Área de Eventos

Acciones comerciales a corto plazo. Aumente sus ventas y mejore su posición.

Seleccionamos y formamos equipos de ventas, adecuados para cada producto y/o servicio.

Realización de acciones comerciales mediante equipos profesionales seleccionados y formados para la representación comercial de su productos y/o servicios.

evento-POST-01

El valor de la experiencia

Diseñamos acciones y soluciones comerciales en función de sus necesidades y el target objetivo de sus productos y/o servicios.

El valor de la experiencia

Somos pioneros y líderes del Canal de distribución para Microempresas de Vodafone, y participamos de forma activa en acciones estratégicas y en el desarrollo de eventos para Vodafone, en colaboración con el Departamento de Marketing de Vodafone.

¿En qué puede ayudarle la fuerza de ventas?

  1. Incrementar sus ventas: es el primer objetivo de la fuerza de ventas, la venta propiamente dicha de sus productos y servicios.
  2. Promoción: mejoramos su posicionamiento en el mercado mediante la promoción de sus productos y servicios, de su marca, lanzamientos, ofertas promocionales, ...
  3. Ampliar su radio de acción: damos presencia a sus productos y servicios en zonas geográficas en las que actualmente no están presentes.
  4. Crear nuevos clientes y/o canales: generamos nuevas oportunidades de negocio mediante acciones comerciales en los canales frecuentados de forma habitual por sus clientes potenciales.
  5. Control y seguimiento de las acciones comerciales:: realizamos un reporte exhaustivo de la acción global así como del trabajo individual de cada comercial, durante la acción y una vez finalizada la misma.
  6. Flexibilizar sus costes comerciales: ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y todo nuestro equipo de experimentados profesionales sin aumentar sus costes fijos.

¿Quiere crear nuevas oportunidades de negocio?
Estudiamos su caso sin compromiso.. ¡Consúltenos!

Outsourcing comercial

Optimizamos sus esfuerzos comerciales

Infórmate ahora
sin compromiso