distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

Outsourcing comercial

Outsourcing Comercial. Nuestros servicios

PAMICOM. Outsourcing comercial

Optimizamos los esfuerzos comerciales, costes y resultados de nuestros clientes.

Cuenta con equipos comerciales formados por profesionales expertos en continua formación.

Desde nuestra experiencia en la participación en acciones estratégicas y en el desarrollo de eventos comerciales para Vodafone, ofertamos a nuestros clientes potenciales servicios Outsourcing Comercial, con el objetivo de asesorarles y colaborar con ellos a la hora de realizar acciones comerciales y campañas de fuerza de ventas.

Nuestros servicios

Outsourcing comercial

Solución a sus necesidades comerciales. Llegue a nuevos clientes, esté presente en más zonas geográficas, aumente sus ventas, mejore su posicionamiento en el mercado sin incrementar su plantilla  apostando por la externalización y subcontratación.

Fuerza de ventas (Sales Task Force)

Equipos de ventas, adecuados a cada producto y/o servicio, para acciones comerciales a corto plazo que permitan aumentar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.

Eventos promocionales

Representación comercial en eventos y organización de eventos propios. Generamos oportunidades de negocio, abrimos nuevas vías de contacto con clientes potenciales.

Asociaciones de autónomos y empresas

Convenios y acuerdos de colaboración con asociaciones de autónomos y empresas para la realización de eventos y accciones comerciales.

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para optimizar sus procesos comerciales mediante la externalización y subcontratación de parte de sus departamentos comerciales y de sus campañas de fuerza de ventas, permitiendo flexibilizar costes y aumentar su área de acción.

Nuestros empleados: la clave de nuestro éxito.

Pamicom se postula como empresa sólida donde desarrollarse profesionalmente y ofrecer así al cliente una experiencia de servicio inmejorable.

  1. Experiencia: contamos con equipos profesionales experimentados en la comercialización y venta de productos y servicios.
  2. Profesionalidad: nuestra red comercial está formada por profesionales cualificados que están en continuo proceso de formación .
  3. Formación específica: nuestros equipos reciben formación específica sobre el sector, servicios y/o productos de nuestros clientes.
  4. Orientados a objetivos: equipos comerciales cuya máxima es la consecución de objetivos (en términos de ventas, leads y ofertas presentadas) y la plena satisfacción de nuestros clientes, pudiendo ser reemplazados en caso de incumplimiento.
  5. Trato personalizado: Nuestros agentes proporcionan un asesoramiento personalizado al cliente y se adaptan a sus necesidades desde el primer momento.

¿Está interesado en nuestros servicios de Outsourcing?
Estudiamos su caso sin compromiso. ¡Consúltenos!

Llevamos a cabo labores de captación y fidelización de clientes existentes

Outsourcing comercial

Optimizamos sus esfuerzos comerciales

Infórmate ahora
sin compromiso