distribuidor Vodafone líder en el segmento Microempresas

Llámanos: (0034) 91 127 97 84

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Distribuidor Autorizado Vodafone

Distribuidor Autorizado

Vodafone

Únete a PAMICOM

Únete a PAMICOM

PAMICOM. Distribuidor Autorizado Vodafone

¿Buscas trabajo? Únete a PAMICOM

Envíanos tu currículum, y entra a formar parte de un gran equipo.

¿Eres una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de trabajar?

Envíanos tu currículum, completando el siguiente formulario.

Nuestros empleados: la clave de nuestro éxito.

Pamicom se postula como empresa sólida donde desarrollarse profesionalmente y ofrecer así al cliente una experiencia de servicio inmejorable.

  1. Experiencia: contamos con equipos profesionales experimentados en la comercialización y venta de productos y servicios.
  2. Profesionalidad: nuestra red comercial está formada por profesionales cualificados que están en continuo proceso de formación .
  3. Formación específica: nuestros equipos reciben formación específica sobre el sector, servicios y/o productos de nuestros clientes.
  4. Orientados a objetivos: equipos comerciales cuya máxima es la consecución de objetivos (en términos de ventas, leads y ofertas presentadas) y la plena satisfacción de nuestros clientes, pudiendo ser remplazados en caso de imcumplimiento.
  5. Trato personalizado: Nuestros agentes proporcionan un asesoramiento personalizado al cliente y se adaptan a sus necesidades desde el primer momento.

Ofertas de empleo

Últimas ofertas de empleo publicadas

Únete a PAMICOM

Buscamos gente con iniciativa